Compañía canadiense está produciendo cannabis sin olor

Compañía canadiense está produciendo cannabis sin olor

Redacción

CannabCo está produciendo Purecann, una tecnología que, según ellos, reduce enormemente el olor del cannabis.

Aunque a mucha gente le apasiona el olor del cannabis, lo cierto es que ese olor suele traer bastantes complicaciones, incluso aunque el cannabis sea legal. En este sentido son los usuarios de cannabis medicinal los más perjudicados por el olor del cannabis, que se sigue asociando de manera muy fuerte al “estigma del fumeta”. También es algo complicado cuando alguien alquila un piso y el casero detecta un potente olor a mandanga. Lo que CannabCo promete es eliminar el olor hasta que sea “prácticamente indetectable”.

“No hay que usar dispositivos de otras compañías, ni aparatos por parte del usuario. El resultado es puro cannabis que no huele”, dice Mark Pellicane, CEO de CannabCo. “Una mujer puede llevar cannabis en su bolso sin tener ese olor concentrado ahí o filtrándose fuera. La gente que está alrededor de los fumadores de cannabis, se quejan por el olor, especialmente en las áreas cerradas como en los condominios o en los apartamentos. Esta tecnología está pensada para este tipo de problemas”.

El Departamento de Salud ha dado vía libre a la compañía para que puedan comenzar a producir este tipo de variedades sin olor en su complejo industrial de Branton (Ontario).

Este tipo de tecnología solo se va a vender en Canadá pero de resultar efectiva no será de extrañar que se comience a exportar a otros países donde el olor a mandanga sigue siendo un problema importante para muchas personas.