Pasar al contenido principal

Compañía de comestibles cannábicos dona 60.000 dólares a colectivo LGTBQ

Plus Products donó la friolera de 60.000 dólares al San Francisco LGTB Center, según publicó la propia compañía en un comunicado.

Plus Products donó la friolera de 60.000 dólares al San Francisco LGTB Center, según publicó la propia compañía en un comunicado.

La donación viene directamente de las ventas de su producto Rainbow Sorbet, una edición de limitada de gominolas que, a nadie se le escapa por su nombre, se diseñaron con los colores del arcoíris que también es, nada más y nada menos, que los colores de la bandera LGTBIQ. La compañía ha donado 1 dólar por cada paquete que vendieron. Lo que nos da un total de donación de 60.937 dólares (o paquetes vendidos).

Dani Siragusa, director de desarrollo del LGTB Center de San Francisco, dijo que la donación es otro ejemplo del apoyo que tienen de la comunidad a las organizaciones sin ánimo de lucro para que puedan cumplir su objetivo.

El LGTBQ Center de San Francisco ofrece apoyo a la comunidad y organiza programas entre los que se encuentran algunos de artes, cultura, empleo o servicios financieros, además de ser un lugar de encuentro para personas que busquen puntos de referencia en el mundo LGTBQ+. 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo