Pasar al contenido principal

Conoce el que fue el primer club cannábico de Uruguay

El Piso fue el primer club cannábico que contó con el beneplácito de las autoridades uruguayas. Este vídeo os lo cuenta.

El Piso fue el primer club cannábico que contó con el beneplácito de las autoridades uruguayas. Este vídeo os lo cuenta.

Ya que hoy es el primer día en el que la medicinal llega al mercado uruguayo (5 meses después de que la recreacional se pusiera a la venta) aprovechamos para rescatar este documental sobre el primer club cannabico del país.

La versión de CNN e lengua castellana CÑN han estado tras asuntos relacionados con la legalización de nuestra planta favorita en Uruguay desde el primer día. Si dentro de poco van a estrenar un documental sobre cómo han ido estos 5 primeros años desde la legalización de Mújica, en 2015 hicieron una visita al primer club cannábico del país.

El Piso fue el primer club cannábico donde uno pupo plantar su marihuana que fue autorizado por el gobierno de Uruguay. Como todos los clubs cuando se aprobó la ley, su cuaderno de cultivo constriñe el autocultivo a un máximo de 99 plantas en floración al mes para un máximo de 45 miembros.

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo