Pasar al contenido principal

Consejos para cultivar Blueberry Kush

Si el otro día nos hacíamos eco del cultivo de BubbleGum os dejamos otros consejos de Leafly para el cultivo de Blueberry Kush.

Si el otro día nos hacíamos eco del cultivo de BubbleGum os dejamos otros consejos de Leafly para el cultivo de Blueberry Kush.

Variedad: La Blueberry Kush es una mezcla entre dos variedades muy conocidas: La Blueberry y la OG Kush. De gran poder sedativo esta indica-dominante suele tener un olor parecido al de las bayas, de ahí el nombre.

Técnicas para el cultivo: Es una planta típica de interior con hidropónico. Se pueden cultivar bastantes en poco espacio porque crecen bajas. Se pueden producir a gran escala pero dependes de los nutrientes y del clima (como podéis suponer). Despeja la vegetación que pueda haber cerca para que le llegue bien las corrientes de aire.

Tiempo para que florezca: Entre 8 y 10 semanas.

Dificultad: Difícil.

Clima: Debe estar en un entorno de clima controlado. El moho es el mayor peligro así que mantén la humedad por debajo del 40% cuando esté floreciendo. La temperatura ideal está entre 20 y 26 grados.

Exterior / Interior: Es una planta de interior con clima controlado. Se puede cultivar en exterior si el clima de otoño es seco.

Alimentación: Nutrientes de CalMag. Lo ideal es que el cultivo hidropónico sea el que haga el trabajo.

Fuente: [Leafly]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo