Pasar al contenido principal

Consejos para cultivar la variedad Bruce Banner

Seguimos con algunos consejos para el cultivo de variedades específicas. En esta ocasión vamos con la Bruce Banner, un Hulk de pleno derecho.

Seguimos con algunos consejos para el cultivo de variedades específicas. En esta ocasión vamos con la Bruce Banner, un Hulk de pleno derecho.

Variedad: Bruce Banner es una mezcla de laboratorio que cruza OG Kush con Strawberry Diesel. Produce un sabor afrutado y térreo del Kush. Pega fuerte de inicio pero baja suave.

Cultivo: Adecuado para métodos de cultivo Sea of Green (SOG) o Screen of Green (SCROG). Se puede cultivar en hidropónico o en suelo. Cubre la planta pronto para que produzca muchas colas en la parte superior.

Tiempo para que florezca: 9 semanas.

Dificultad: Moderada.

Clima: Prefiere las temperaturas frías y según sea cultivo interior o exterior deberás enfrentar o bien el problema de la humedad o bien el de la lluvia. El clima ideal está entre los 18-26 grados.

Exterior o interior: Crece bien en ambos entornos.

Alimentación: Comienza con más CalMag y nitrógeno de lo habitual, luego corónalo con nutrientes con mucho fósforo si está creciendo en suelo. Algunos espráis de abono funcionan bien si estás en exterior pues previene el Oídio.

Fuente: [Leafly]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo