Pasar al contenido principal

Convierten la casa de Bob Marley en un dispensario de marihuana

El museo del músico de reggae más famoso de todos los tiempos, ubicado en Jamaica, acaba de abrir su propio dispensario de cannabis.

La que fue la antigua casa y el estudio de grabación del músico de reggae más famoso de todos los tiempos, Bob Marley, ahora también será un dispensario de cannabis de venta al público. El Museo Bob Marley de Kingston, en Jamaica, acaba de abrir su propio dispensario de marihuana, la sagrada planta de los rastafaris como Bob, quien tanto en vida como tras su muerte ha sido un símbolo internacional del consumo de cannabis.

Según la información de Benzinga, el dispensario ha sido inaugurado con una licencia para uso médico y terapéutico de la Autoridad de Licencias de Cannabis de Jamaica, y en él pueden comprar cogollos y otros productos psicoactivos del cannabis tanto los residentes de la isla como los turistas. En el dispensario se pueden encontrar los productos de la marca Marley Natural, la línea de productos cannábicos con THC de los herederos de Bob Marley para consumo fumado o vaporizado.

“Creo que a mi padre le complacería ver que se abre un dispensario de cannabis en el Museo Bob Marley. Cuando pienso en cuánto ha progresado el mundo en su actitud hacia el cannabis, y que finalmente se reconocen sus variadas cualidades positivas, esto es exactamente lo que mi padre y la comunidad rastafari han estado diciendo durante más de 40 años”, dijo Stephen Marley, uno de los hijos de Bob, que también se desempeña como músico profesional. “Él ha hecho tanto para fomentar una comprensión positiva, es justo que hagamos esto por él y su legado”.

Convierten la casa de Bob Marley en un dispensario de marihuana

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo