Pasar al contenido principal
28 de Enero de 2023 #301

Menú de usuario

Crece planta de marihuana en estadio de fútbol

La cuarentena que también afecta al fútbol argentino ha una situación curiosa: creció una hermosa planta de marihuana en las gradas del estadio.

Sucedió en el estadio de Brown de Adrogué. Al igual que en el resto de Argentina, el encierro para tratar de evitar la rápida expansión del virus COVID-19 es de obligado cumplimiento. Una de las actividades que se han victo afectadas es el fútbol, como no podía ser de otro modo.

Y mientras los humanos nos recluimos, la naturaleza se abre paso. En las gradas de la cancha del estadio Lorenzo Arandilla del club Atlético Brown de Adrogué, al sur de Buenos Aires, creció una planta de cannabis.

Al pasar la imagen a las redes, estas se calentaron con el descubirmiento y se pasó una buena mañana alrededor de las bromas que suscitó la planta en el estadio. El tweet tuvo más de 39.700 “me gusta”, 3.800 compartidos y 174 comentarios, a día de hoy esos datos serán mucho mayores. Los memes comenzaron a multiplicarse minuto a minuto y las risas entre usuarios también. “Somos el mejor país del mundo”, expresó un joven tras ver la imagen viral, según el medio Mitre.

¿Dos meses sin fútbol y en las gradas comienza a florecer lo que los aficionados van dejando las tardes de partido?

Crece planta de marihuana en estadio de fútbol

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo