Cuatro personas detenidas por un vídeo en el que dan marihuana a un niño de tres años

Cuatro personas detenidas por un vídeo en el que dan marihuana a un niño de tres años

Redacción

Cuatro personas han sido arrestadas después de que ellos mismos difundieron un vídeo en el que se podía ver cómo ofrecían cannabis a un niño de tres años.

La investigación comenzó después de que se pudiera ver por Snapchat el vídeo de tres adultos dando marihuana a un niño de tres años. Esto da a entender que ha llevado su tiempo dar con las personas que se podían ver en este vídeo.

Finalmente, la policía de Mississippi dio con las personas involucradas en esta situación. La investigación reveló que Anna Waldron, William Albright y Kalie Green permitieron que un niño de tres años fumara marihuana en más de una ocasión. Anna Waldron, que es la madre del niño, fue acusada con el cargo de contribuir a la delincuencia de un niño y conspiración para distribuir marihuana.

Por su parte, William Albright y Kalie Green fueron acusados también de contribuir a la delincuencia de un niño, pero a Albright también se le ha cargado con distribución de Marihuana, posesión de Marihuana y posesión de un animal de caza en cautiverio.

La persona que supuestamente grabó el vídeo, Samantha Dykes, fue acusada de posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia para el consumo de sustancias controladas.

Los Servicios de Protección Infantil fueron notificados y tienen la custodia del niño.