Pasar al contenido principal

Cultivo de Cotton Candy Kush

Déjate de Candy Crush y pásate al Cotton Kush. Aquí unos consejos para su cultivo que rescatamos de la serie que está montando Leafly.

Déjate de Candy Crush y pásate al Cotton Kush. Aquí unos consejos para su cultivo que rescatamos de la serie que está montando Leafly.

Variedad: Cotton Candy Kush es una híbrida mezcla de lavanda (Lavender) y Power Plant. La estructura del cogollo tiene la textura del algodón de azúcar (como Platero, que es un burrito que diríase es de algodón). Su sabor es dulce y floral. El subidón es potente, lo cual puede ser bueno para alcanzar un estado de relajación adecuado.

Técnicas de cultivo: Hidropónico de interior para que el Candy Kush tenga la textura de algodón de azúcar. Con buena luz y alimentación el cogollo se llenará de ricos tricomas. Debes tener cuidado con los cogollos cuando estos comiencen a pesar más. Elimina el follaje inferior de la planta.

Tiempo de cultivo: 8-9 semanas.

Producción: Alta.

Dificultad: Moderada.

Clima: Si está bien aclimatada esta cepa aguanta muy bien sin que le salga moho, aunque se recomienda mucha humedad para su cultivo de interior.

Exterior / interior: Ambos.

Alimentación: Debe ser moderada. Necesita nutrientes adecuados para que florezca (el momento clave) para que los tricomas tomen la planta hasta que termine su ciclo de floración.

Fuente: [Leafly]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo