Cultivo de Cotton Candy Kush
Déjate de Candy Crush y pásate al Cotton Kush. Aquí unos consejos para su cultivo que rescatamos de la serie que está montando Leafly.
Déjate de Candy Crush y pásate al Cotton Kush. Aquí unos consejos para su cultivo que rescatamos de la serie que está montando Leafly.
Variedad: Cotton Candy Kush es una híbrida mezcla de lavanda (Lavender) y Power Plant. La estructura del cogollo tiene la textura del algodón de azúcar (como Platero, que es un burrito que diríase es de algodón). Su sabor es dulce y floral. El subidón es potente, lo cual puede ser bueno para alcanzar un estado de relajación adecuado.
Técnicas de cultivo: Hidropónico de interior para que el Candy Kush tenga la textura de algodón de azúcar. Con buena luz y alimentación el cogollo se llenará de ricos tricomas. Debes tener cuidado con los cogollos cuando estos comiencen a pesar más. Elimina el follaje inferior de la planta.
Tiempo de cultivo: 8-9 semanas.
Producción: Alta.
Dificultad: Moderada.
Clima: Si está bien aclimatada esta cepa aguanta muy bien sin que le salga moho, aunque se recomienda mucha humedad para su cultivo de interior.
Exterior / interior: Ambos.
Alimentación: Debe ser moderada. Necesita nutrientes adecuados para que florezca (el momento clave) para que los tricomas tomen la planta hasta que termine su ciclo de floración.
Fuente: [Leafly]
Te puede interesar...
¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados: