Pasar al contenido principal

Cypress Hill y Stephen Marley actúan en el primer concierto que permite fumar marihuana en Illinois

En el concierto se instalaron zonas de liado de porros y se podía entrar con marihuana, extractos, pipas y bongs para consumir. 

El pasado sábado tres pesos pesados de la música rap y reggae actuaron en un concierto sin precedentes en Illinois (EE UU), en el que fue el primer evento del estado en el que se permitió el consumo de marihuana a los asistentes. Los raperos Cypress Hill y Action Bronson, y el músico de reggae Stephen Marley actuaron ante un público de 8000 personas que pudo usar todo tipo de derivados de la planta del cannabis sin temor a ser perseguido.

El concierto, presentado con el título “The Miracle” (El Milagro) fue programado como un evento al aire libre en el que el consumo de cannabis estaba permitido explícitamente. El acceso estaba limitado a las personas mayores de 21 años, la edad mínima a la que se permite el uso de cannabis en el estado, y entre las instalaciones del recinto los asistentes pudieron de disfrutar de zonas para el liado de canutos y de utensilios para el consumo de concentrados de alta potencia. 

 

“Está permitido consumir cannabis en cualquier lugar dentro del concierto The Miracle”, explicaron los organizadores en su página web. “The Miracle también tendrá múltiples estaciones de liado en todo el lugar donde la gente podrá sentarse, relajarse, liar un porro, etc”. A los asistentes al concierto también se les permitió llevar pipas y bongs de vidrio, metal, madera o cerámica de hasta 15cm de largo.

En los lugares para el liado de porros los asistentes pudieron disponer de grinders, mecheros, papeles y bandejas para liar porros por cortesía de la organización. También pudieron acercarse a los “dab bars” (bares para consumo de concentrados cannábicos de alta potencia), en donde la organización puso a disposición de los asistentes pipas eléctricas que eran limpiadas por el personal del evento después de cada uso.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo