DEA quiere que dejen llamarles para pedir dinero por quemar marihuana

DEA quiere que dejen llamarles para pedir dinero por quemar marihuana

Redacción

La Administración para el Control de Drogas de los EE.UU quiere que la gente les deje de llamar para solicitar un trabajo en el que la DEA pagaba por quemar 1.000 libras de weed por hora.

Hace poco saltó la noticia a la red: la DEA estaba buscando un mayorista capaz de hacerse cargo de un trabajo peliagudo, quemar 1.000 libras de weed a la hora. Debido al carácter viral de esta noticia no tardó en correrse la voz y multitud de personas están llamando a la DEA para conseguir el trabajo, algunos en serio pero muchos de ellos solo para bromear.

Como los agentes de la DEA son poco dados al chiste (seguramente porque les hace falta un poco más de yerba en sus vidas) han hecho un comunicado en la red por el cual piden a las personas que no sean mayoristas que dejen de llamar.

Bastantes artículos equivocados que dicen que la DEA de Houston está buscando a ciudadanos de Houston para quemar marihuana han producido una afluencia de llamadas. Esta petición estaba destinada para proveedores a gran escala, no para ciudadanos particulares”.

La DEA, además, comenta que tu habilidad para quemar weed no te cualifica para incinerar tal cantidad de marihuana.

Aunque apreciamos la buena voluntad de los ciudadanos en su ofrecimiento de ayuda, se trata de un contrato complicado a gran escala que está estipulado por la ley y que debe cumplirse cada pocos años, y suele haber solo un puñado de compañías con las instalaciones y los recursos necesarios para ayudarnos”.

Otra razón por la que dejar de llamar es que el plazo de solicitud acabó el 25 de marzo, con lo cual, por mucho que os empeñéis, la DEA no os va a dejar tocar su yerba.