Pasar al contenido principal

Deliveroo denuncia a una web de venta de marihuana ilegal en Reino Unido

La web demandada es Dispenseroo, dedicada a vender marihuana a domicilio a pesar de que es ilegal.

La empresa de reparto de comida a domicilio Deliveroo se está enfrentando en Reino Unido a una página web de venta ilegal de marihuana, a la que ha demandado por copiarle el nombre. La web en cuestión es Dispenseroo, una plataforma online en la que se asegura que se puede comprar marihuana de calidad de forma segura y recibirla a domicilio en Reino Unido, a pesar de que en el país la marihuana sigue siendo completamente ilegal.

Según ha publicado Lad Doble, la compañía Deliveroo ha dicho en un comunicado que ha presentado una queja para solicitar la transferencia del dominio Dispenseroo para que pase a ser de su control, y que también ha solicitado a la web de venta de cannabis ilegal que deje de usar ese nombre y esa marca para respetar las suyas.

“No pueden hacer una mierda porque no poseen los derechos de autor o las marcas registradas en relación con los elementos raíz” dijo al medio Lad Doble una persona que se identifica como el fundador del dispensario ilegal de marihuana Dispenseroo. “Están perdidos. No tienen derechos de autor de ese código de color, tampoco tienen derechos de autor de esa fuente tipográfica de código abierto”, afirmó.

Deliveroo denuncia a una web de venta de marihuana ilegal en Reino Unido

La web de Dispenseroo se presenta a sí misma como el dispensario más grande del Reino Unido y, según promete, tiene un método para entregar cogollos, hachís, comestibles de cannabis y cigarrillos liados psicoactivos a domicilio sin llamar la atención de las autoridades. “El objetivo de Dispenseroo es ser una campaña”, dijo al medio online. “Queremos crear una iniciativa amplia donde apoyemos a las personas con tratamientos a base de cannabis para sus necesidades. En la historia, los movimientos sociales de cualquier naturaleza han sido objeto de escrutinio, y la legalización del cannabis en el mercado médico y recreativo es algo en lo que creemos”.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo