Pasar al contenido principal

Demócrata, Republicano e Independiente fuman marihuana por primera vez

WatchCut junta a una demócrata, un Independiente y a una Republicana para que fumen marihuana por primera vez. ¿Habrá consenso?

WatchCut junta a una demócrata (Shakira), un Independiente (Anthony) y a una Republicana (Chelsey) para que fumen marihuana por primera vez. ¿Habrá consenso?

Las cosas están calentitas entre Shakira y Chelsey. El motivo, claro está, TRUMP. El presidente electo no se ha caracterizado nunca por ser una ejemplo de concordia. Muchos medios le acusan (y a muchos medios se les acusa) de alentar campañas de odio político y ser responsable de cómo está el ambiente en los EE.UU. un país que, en mayor o menor medida, ha tratado de respetar el derecho a decidir y de pensar de su gente.

No tarda en aparecer el debate sobre las “noticias falsas” (“Fake News”) que tanto le gusta a Trump. Como sabéis, el presidente dice que solo cree aquellas noticias que están de su parte y considera como falsas las que le critican. Así de simple.

“¿Qué os parece Jeff Sessions?”, preguntan desde WatchCut. Jeff Sessions es el fiscal general de los EE.UU. y un drogófobo reconocido. Anthony responde: “¿Ese pequeño gremlin? ¿ese pequeño hombre con aspecto del hijoputa de Gollum?”

“Lo único en lo que vamos a estar de acuerdo es que los tres somos americanos” y Chelsie añade “¡Eso es lo que Trump ha logrado!"

...El que no se consuela es porque no quiere.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo