Deposita en un banco un sobre con marihuana por error

Deposita en un banco un sobre con marihuana por error

Redacción

Una persona sin identificar de Wyoming (EE.UU) confundió el sobre que debía depositar en un banco y dejó otro cargado con marihuana.

El incidente sucedió en la ciudad de Gilette, cuando un empleado del banco descubrió un sobre lleno de marihuana que alguien había dejado como depósito en el buzón de la entidad durante el fin de semana. Junto con el cannabis había una nota con el nombre del tipo que quería hacer el ingreso, su número de cuenta y el dinero que iba a ingresar. Vamos, todo correcto solo que en lugar de dejar dinero había marihuana.

La gente del banco se portó bastante bien con este pobre diablo porque decidieron avisar a las autoridades del asunto pero no informaron sobre la identidad del sujeto para evitar que se le detuviese. De esta manera evitan que esta persona recibiera cargos criminales de algún tipo.

Ni la policía ni el banco ha dicho cuánta marihuana ingresó esta persona aunque dadas las circunstancias no parece que fuese demasiada. Como el banco no facilitó el nombre de esta persona, la policía ha declarado que no van a investigar más el caso. Nuestro pobre fumón se lo agradecerá.