Detienen a 3 hombres por echarle humo de cannabis a una cabra

Detienen a 3 hombres por echarle humo de cannabis a una cabra

Redacción

La policía de Tauton (Massachusetts) ha detenido a 3 personas a los que se les acusa de maltrato animal por echarle a una cabra humo de marihuan en la cara.

En un vídeo que se subió a las redes se podía ver a Lorenzo Kelley (20 años), Nuno Camara, Jr. (18 años) y Jared Jorge (21 años) echándole humo de marihuana a la cara de la cabra mientras el tercero lo grababa. Estas tres personas han sido acusadas de maltrato animal.

En el vídeo estos tres chicos sacaban a una cabra del lugar donde estaba pastando, le ponían una corría y la sacaba de paseo. Después se puede ver a 2 de estos fumando lo que parece ser marihuana y echándole el humo en la cara a la cabra. En un momento dado uno de los hombres se sienta encima de la cabra, según la policía.

La policía fue advertida del vídeo y se pusieron en marcha para encontrar a estas tres personas. Poco después encontraron a la cabra en un local que pertenece a un familiar de Nuno Camara, uno de los acusados. La cabra está en perfecto estado. Los detenidos están a la espera de iniciar el proceso judicial para determinar si son merecedores de algún tipo de sanción.