Pasar al contenido principal

Detienen al Joker de Miami

A Lawrence Patrick Sullivan le han detenido con marihuana mientras estaba en su coche.

En lo que podría ser una sección nueva de Cáñamo sobre personas que detienen y que se llaman como alguien famoso, hoy tenemos a el Joker de Miami (El “Guasón” en algunas latitudes latinoamericanas). A Lawrence Patrick Sullivan le han detenido con marihuana mientras estaba en su coche.

Lawrence Patrick Sullivan de 29 años, natural de Miami (EE.UU) fue detenido con una indeterminada cantidad de marihuana mientras estaba en su coche cerca de un centro comercial. Lawrence se caracteriza por ir tatuado como el Joker de Heather Ledge de Batman: The Dark Night. Bueno, para ser justos es una especie de mezcla de ese con el de Jared Leto en Suicide Squad. Pero para ser más justos aún, habría que decir que los tatuajes son bastante malos. 

Los agentes pillaron a Lawrence mientras trataba de deshacerse de un canuto que se estaba camelando. En el interior del coche encontraron más marihuana. 

No es la primera vez que Lawrence es arrestado. Una semana antes se le detuvo por ir apuntando con un arma a todos los coches que pasaban a su lado. La familia declaró en ese momento que no sabía qué podía haber ocurrido pero que Lawrence tiene problemas mentales. 

En esta sección ya hemos informado sobre las detenciones de Tupac y Robin Williams en Arizona (EE.UU.) y a Mel Gibson en Tocoa (Honduras). ¿Quién será el siguiente?

 

 

Suscríbete a Cáñamo