Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Detienen al rapero Ty Dolla $ing con cocaína y maría

Detienen al rapero Ty Dolla $ing con cocaína y maría

Redacción
Detienen al rapero Ty Dolla $ing con cocaína y maría
Ficha policial de la detención de Ty Dolla $ing

Se está convirtiendo en costumbre que siempre que paran el coche de un rapero este tiene que llevar un fajo de cocaína o marihuana: al que le ha tocado la lotería de “¡AltoalaGuardiaCivil!” ha sido al rapero Ty Dolla $ing.

El rapero con nombre anti-SEO, fue detenido en Atlanta (Georgia, EE.UU). Se vio obligado a parar cuando la policía detectó un fuerte olor a marihuana que salía de su coche. El rapero iba para un concierto en el que le tocaba intervenir pero se quedó a medio camino y fue llevado a comisaría junto con sus acompañantes.

Como ha sucedido en otras ocasiones y ya que Dolla $ing tiene abogados de esos que usted no podría pagar jamás, la cosa ha quedado en poco: ya que en el coche iban 6 personas en total (ojo ahí: un coche como esos donde se meten 12 payasetes y no sabes cómo lo hacen) no se puede demostrar que la droga fuese de Dolla ya que él no la llevaba encima… puede ser que fuese de sus colegas, puede que estuviese en el coche antes de que entraran en él. ¿Quién sabe? Pues nada: 6.000 dólares de fianza y se puede ir a casa.

Recientemente Action Bronson, otro notable rapero, fue detenido por posesión de droga. Su caso es mucho más divertido: se puso a fumar cannabis en el escenario durante un concierto en Kosovo, país donde no se toman a broma estas cosas. Consecuentemente  le llevaron preso.