Pasar al contenido principal

Detienen a un hombre que quería fumarse un canuto con Donald Trump

La policía de Palm Beach (Florida) detuvo a una persona que declaró que iba en busca de Donald Trump para “fumarse un joint” con el Presidente.

La policía de Palm Beach (Florida) detuvo a una persona que declaró que iba en busca de Donald Trump para “fumarse un joint” con el Presidente.

El pasado Día internacional de la marihuana (el 4/20) el ciudadano Tyler Marrone (un nombre apropiado para la situación) de Ohio acabó entre rejas tras declarar en la aduana del aeropuerto de Palm Beach que quería fumarse un canuto con Donald Trump. El presidente estaba en ese momento de visita en su residencia Mar-a-Lago en Florida .

La cosa no acaba ahí: El parte policial de la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach refleja que Marrone afirmó que encontró una tarjeta de crédito y pensó se trataba de "un regalo de Dios", así que compró un billete de avión a Florida con intención de dirigirse hasta Mar-a-Lago, su residencia de invierno, tal y como se recoge en El País Colombia.

El chico no está bien no solo porque viajase hasta allá para fumarse un canuto sino que la policía ya le seguía la pista por comentarios en redes sociales sobre que quería discutir con Trump sobre las voces que escuchaba en su cabeza. Si le detuvieron nada más pisar el aeropuerto os podéis hacer una idea del nivel de vigilancia que hay alrededor del Presidente.

Según la madre de Marrone el chico sufre paranoia y depresión, además ha tratado de quitarse la vida en un par de ocasiones.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo