Pasar al contenido principal

Disfraces de Halloween con temática marihuanera que dan pena

Por favor, no os disfracéis así jamás por mucho que améis a la marihuana

Desde Merry Jane nos llegan algunas fotos de disfraces de Halloween con temática marihuanera que dan verdadera pena. Ya no es una cuestión de que den miedo, se supone que el fin es más carnavalero y fiestero, el problema está en que no logran ni siquiera ser atractivos.

En Cáñamo nos hemos hecho disfraces (no pidáis fotos) con un par de folios y unos clips que son mejores que esto. Hay personas que se visten por la mañana con mejor aspecto de disfraz que esto. Dan tanta pena que es verlos y que se te salten las lágrimas. 

Por favor, no os hagáis daño a vosotros mismos y ni a los demás. No os disfracéis así. Tomadlo como una guía de estilo o un consejo de paterno. Esto está más allá del bien y del mal: atenta contra el sentido de maravilla, duele en lo sublime y escapa a la razón humana. Ya no sabemos cómo advertiros. ¡Corred insensatos! 

Halloween
Patata Cocida: Todo lo que pueda decirse para mal de esto es poco. Si fuese alguien de la redacción y le viésemos entrar por la puerta, se le obligaría de inmediato a entregar las armas, el disfraz y en menos de diez minutos tendría que haber recogido sus cosas. Despedido.
Halloween
Marihuanaman : Tío, no. Tus hijos aún te respetan: no dejes las drogas si no te apetece pero olvida tu parte creativa. Abandona toda esperanza.
Halloweed
Elegancia cannabica: Es como si Neo de Matrix no estuviese en Matrix y solo fuese un gilipollas que se cree que va vestido como el rey de Nueva York. En una realidad alternativa sería el top del buen gusto, pero aquí parece un villano de Batman.
Halloweed
Brownie Girl: Podría ser el típico disfraz para mujer de Halloween (esto es: elige una temática, reduce la cantidad de ropa y que vaya bien prieta), pero debido a la exageradísima infantilización del disfraz (¿una niña-exploradora que va vendiendo brownies a domicilio?) da lugar a una especie de “no sé que clase de jodida fantasía sexual chunga me estoy metiendo entre la cannafilia y la pedofilia”. Aquí hay como una heterosexualidad fallida. Mal, muy mal.
Halloweed
La muerte portera: ¿Un canuto en lugar de guadaña? Suena divertido. Incluso parece una buena idea, ¿verdad? Igual que llamar a tu expareja a las 4:00 pm. después de estar bien bien tomado puede parecer una buena idea en tu cabeza, hasta que te das cuenta de que acabas de hacer el ridículo. Este iba bien pero la ejecución es triste. Muy triste.
Halloweed
Siempre pensando en el porro: Sin comentarios.
Halloweed
Siempre pensando en el porro, versión mejorada: Sin comentarios (otra vez)
Halloweed
Siempre pensando en el porro... Otra vez: Mira, dedícate a fumar, ve a un bazar y pilla un disfraz de Halloween de saldo (esos que se comprar unas horas antes de que llegue la fecha). Porque si sales a la calle con eso puesto no tienes perdón. Si veis el fondo de la foto parece que el tipo está trabajando en un talle de auténticos profesionales, pero no ha sido capaz de hacer unas aberturas para los ojos simétricas. El año que viene, mejor que se disfrace de fantasma.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo