Dispensario de Las Vegas regala porros debido a las primarias en Nevada

Dispensario de Las Vegas regala porros debido a las primarias en Nevada

Redacción

Si tienes la suerte de estar en Las Vegas y vas a votar en las elecciones primarias de los Demócratas podrás conseguir que te regalen un canuto en este dispensario.

Es tradición que cuando uno vota en las primarias se le coloque una pegatina que dice: “He votado”. Si alguien la consigue puede ir hasta un dispensario de The Source en Las Vegas y conseguir un canuto. Al menos durante el día de las elecciones primarias de los candidatos Demócratas a la Casa Blanca durante el día 22 de febrero.

Pero cuidado, resulta que en el momento en que esto fue anunciado por el dispensario tuvieron que matizar la propuesta. Según las leyes de Nevada uno puede comprar cannabis pero no puede regalarlo. Así son las cosas. Lo que han tenido que hacer es modificar el asunto: si haces una compra de al menos 20 dólares (que es muy poco para un dispensario) se te regalará un porro. No es lo mismo pero está bastante bien.

Aquí tal vez esto nos pille muy lejos, pero las primarias Demócratas están en su punto más decisivo y aún no sabemos si la carrera contra Trump será con un candidato como Sanders (el preferido de la gente de izquierdas) o una vieja gloria como Joe Biden. Sanders ya ha dicho en muchas ocasiones que quiere legalizar el cannabis, mientras que Biden y lo que representa suele mantener una postura que va desde el reaccionarismo hasta la ambigüedad.