Pasar al contenido principal

Dispensario más importante de Colorado ayuda a los damnificados por el huracán

Native Roots dona 15.750 dólares y bienes que ha recogido para ayudar a las personas afectadas por el huracán Harvey, Irma y María.

Native Roots, uno de los dispensarios más importantes del estado de Colorado, dona 15.750 dólares y bienes que ha recogido para ayudar a las personas afectadas por el huracán Harvey, Irma y María.

Ojo: de los 15.750$ recaudados 13.000$ vienen de las ventas que se hicieron el día 15 de septiembre. El 5% de cada compra se destinaba a la recaudación de fondos. El resto del dinero lo ha puesto la empresa y los trabajadores.

Native Roots tiene 19 tiendas por todo el estado y si el 5% de un solo día equivale a 13.000$ uno se puede hacer a la idea de cuánto pueden ganar al mes.

“La comunidad es un valor central en Native Roots y nos lo tomamos muy en serio. Es una necesidad nacional y el cannabis se ha convertido en una empresa que abarca todo el país”, señala Rya Brown CEO de native Roots. “Decidimos dar un paso adelante… y apoyar a nuestros ciudadanos.”

Aunque el dinero siempre es algo llamativo cuando se trata de ayudar, posiblemente lo que más necesiten las personas que han perdido su casa son los materiales del día a día. Por eso Native Roots también recaudó alimentos y productos de primera necesidad para enviar al Sudeste de los EE.UU. y a Puerto Rico.

No es la primera cosa con carácter “humanitario” que hace la gente de Native Roots. Son conocidos en Colorado por ayudar a los necesitados organizando comedores sociales o reforestando las zonas urbanas.

Fuente: [The Denver Post]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo