Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Donan a la beneficencia un paquete de marihuana por valor de 3.000 dólares

Donan a la beneficencia un paquete de marihuana por valor de 3.000 dólares

Redacción

Big Brothers Big Sisters of the Ozarks, una asociación benéfica de una congregación religiosa, encontró un ladrillo de marihuana en su buzón de donaciones por valor de 3.000 dólares.

Esto sucedió en Springfield (no confundir con el pueblo de Los Simpson) durante mayo del año pasado. Los hermanos y hermanas de la congregación lo han hecho público ahora mediante su boletín informativo. El ladrillo estaba envuelto en celofán y, como se puede esperar, nadie sabe quién lo dejó allí.

Los encargados llamaron a la policía y estos se ocuparon del paquete y de determinar el posible precio de mercado del cannabis. “Esta es la cosa más cara que nos han donado nunca, y no podemos usarlo para ayudar en caridad”, se quejó Tyles Moles, el presidente de Big Brothers Big Sisters of the Ozarks.

Donan a la beneficencia un paquete de marihuana por valor de 3.000 dólares

No se ha detenido a nadie aún y, a estas alturas, se duda que aparezca a reclamarlo alguien al que le pertenezca. Se especula con la posibilidad de que la persona que lo dejó ahí lo hizo porque se vio acorralado por alguna razón y decidió deshacerse de la marihuana. También puede ser que alguien dejara en su casa el cannabis entre la pila de ropa y lo llevase a la beneficencia, pero es bastante menos probable.

Moles dice que no es el único producto raro que la gente se ha dejado y que no pretendía donar: a veces han encontrado teléfonos móviles e incluso portátiles. Los bromistas, comenta Moles, a veces dejan réplicas de armas de fuego solo por molestar.

Aunque dudaron en si hacer público o no público este suceso creyeron que podría ser bueno para que la gente supiera de su existencia por si alguien desea hacer alguna donación de ropa para el próximo invierno, que es cuando más se necesitan las donaciones.