Pasar al contenido principal

¿Dónde se fuman más “mañaneros”?

En qué lugares del mundo se fuman más canutos entre los 5 minutos y la hora después de haberse levantado.

La Global Drug Survey (Encuesta mundial sobre las drogas) nos sigue dejando algunas curiosidades de interés. En esta ocasión se preguntó cuántos suelen fumarse un canuto entre los 5 minutos y la hora después de levantarse de las 115.000 personas encuestadas.

¿Dónde se fuman más “mañaneros”? Pues en este caso es en el Imperio donde la gente comienza el día con alegría. EE.UU. encabeza el ranking en esta categoría: 21.9% de los encuestados declaró que les gusta darle a la lejía cuanto antes mejor.

Méjico con un 18.4% le sigue muy cerquita; continúa la lista saltando hasta la perla del Mediterráneo: Grecia con un 15.9% que no está nada mal; Canadá con 14.9 se queda en la cuarta posición. Para encontrar a España hay que irse muy abajo en la tabla como en el festival de Eurovisión: un 8,8%

Sorprende un poco (aunque tampoco mucho, la verdad) que Holanda sea el país en la cola con un 3.6% Sin embargo, también hay que tener en cuenta que esta lista es solo de los países donde se fuma recién levantado. Fuera de la lista quedan el resto de países, con lo cual, ese 3.6% no está tan mal.

mañaneros
Lista de países en donde más se consumen canutos entre los 5 minutos y la hora tras despertarse

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo