Pasar al contenido principal

Dron deja caer decenas de bolsas de marihuana en Israel

El pasado martes un dron dejó caer cientos de pequeñas bolsas con marihuana en la ciudad de Tel Aviv (Israel).

Por una vez, lo que cae del cielo de Israel no son ni piedras ni bombas, sino dulce, dulce marihuana. Un grupo que se denomina “Green Drone” se atribuye la acción.

Antes de la entrega, el grupo publicó en la aplicación Telegram: “Es hora, mis queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo. Disfruten mis amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos recibamos un poco de amor gratis ".


Freeee lovvveee. Según este mismo grupo, no va a ser la primera acción ni la última. Plantean seguir repartiendo amor por Israel siempre que puedan. Pretenden repartir cada semana un kilo de maría en bolsas de dos gramos.

Ahora bien, la policía de Israel no está por la labor de que esto siga sucediendo y dos personas ya han sido detenidas relacionadas con esto.

Israel es un país curioso: Permite el cannabis medicinal, aunque no sea legal. Es uno de los países punteros en el desarrollo de terapias y producción de cannabis tanto para uso médico como recreativo pero la planta sigue siendo ilegal. Por fortuna, el cannabis se despenalizó recientemente y parece que tarde o temprano acabará por ser legal, pero, de momento, lanzar maría desde un dron les va a costar caro a esta pobre gente.

Dron deja caer decenas de bolsas de marihuana en Israel

 

Dron deja caer decenas de bolsas de marihuana en Israel

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo