Pasar al contenido principal

El Brasil de Bolsonaro a debate con Rebeca Lerer y David Couso

El jueves 20 de diciembre, bajo el título “El gigante enfermo: DDHH y drug policy en el Brasil de Bolsonaro”, Assonabis hospeda a la activista por los derechos humanos de São Paulo (Brasil), Rebeca Lerer en el Assonabis Club.

A.D.E.C. Assonabis, Asociación De Estudios del Cannabis Assonabis organiza otra cita de su Assonabis Talks .

El jueves 20 de diciembre, bajo el título “El gigante enfermo: DDHH y drug policy en el Brasil de Bolsonaro”, Assonabis hospeda a la activista por los derechos humanos de São Paulo (Brasil), Rebeca Lerer en el Assonabis Club. Rebeca es una de las voces más autorizadas del país suramericano, ex responsable de comunicación de la Global Commission on Drug Policy, y directora de campañas de Amnistía Internacional y de Greenpeace.

Será entrevistada por David Couso -activista social y portavoz de la Asociación Hermanos, Amigos y Compañeros de José Couso (HAC José Couso). Rebeca hablará de la situación actual de Brasil. En concreto, se enfocará en el proceso que ha visto caer los gobiernos progresistas de Lula y Rousseff y de la recién elección de Jair Bolsonaro, que tantas inquietudes ha desatado por sus posiciones de extrema derecha y en contra de los derechos humanos.

También se tratarán las políticas de drogas y el papel que juegan en el país más grande de Suramérica, cómo se entrelazan con la situación social del gigante americano, de sus conflictos raciales y de sus abismales desigualdades.

El evento será el jueves 20 de diciembre a las 21 horas.

Más información aquí.

Lo podréis ver en directo desde Facebook Live.

El Brasil de Bolsonaro a debate con Rebeca Lerer y David Couso

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo