Pasar al contenido principal

El cameo de Snoop Dogg en un vídeo del artista francés Rilès

¿Es hablar de cannabis en un videoclip y aparece Snoop Dogg? Pues en el caso del artista francés Rilès está máxima acaba de cumplirse.

¿Es hablar de cannabis en un videoclip y aparece Snoop Dogg? Pues en el caso del artista francés Rilès está máxima acaba de cumplirse.

A Rilès se le empezó a conocer por un proyecto personal titánico: se impuso escribir una canción por día durante un año. Andaba por aquel entonces en entornos mucho más alternativos y arties.

Ahora está un poco más cerca del mainstream y Rilès se dirige a sí mismo en un videoclip que ha producido que se llama “MARIJUANA” y, sorpresa, tiene un cameo de Snoop Dogg, el Doggfather. Pero ojo al giro: ¡La canción no es a favor del uso del cannabis!

En realidad no se trata exactamente de una canción anti-marihuana pero sí que compara el cannabis con otros placeres similares en un tono de no confundir lo que te da placer con la felicidad. De hecho, Snoop dice esa frase durante el vídeo: “Pleasure is not happiness”.

Rilès dijo en una entrevista que “MARIJUANA” habla sobre su relación con el cannabis y sus efectos contra-productivos. La canción parece que habla sobre una mujer que está todo el día en la cabeza de Rilès pero, poco a poco, descubrimos que se trata de nuestra sagrada planta. Rilès aprovecha para relacionar el cannabis con otros placeres lujuriosos que colman el alma y pero no dejan que uno se concentre en otras cosas. “La canción representa mis tribulaciones por las que paso hasta que acabo por sucumbir a la marihuana”.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo