El conocido cantante de pop canadiense Shawn Mendes confiesa que le encanta la marihuana y que la usa para componer.
La Rolling Stone, conocida revista de la prensa musical, realizó una entrevista al canadiense Shawn Mendes. Además de preguntarle por alguna de estas cosas típicas del mundo de la música pop como si está cansado de demostrar que no es gay, Mendes entró en el asunto del cannabis. Parece ahora que si eres canadiense hay que dar explicaciones sobre el cannabis. El peaje obligatorio.
El caso es que Mendes dijo al respecto de la marihuana: “Me encanta la hierba. No lo tuitearía, todavía no, al menos, pero es realmente buena para mí. Cuando estoy en casa, fumo y toco la guitarra durante horas”.
Desconocemos si es que Mendes no tiene claro de qué está hablando a un medio público y que Twitter no es lo único que lee la gente y por donde se entera de las cosas pero el caso es que la entrevista llegó a sus fans tanto o más que si lo hubiera escrito en esa red social.
Como se puede esperar cuando uno tiene millones de followers, algunos de estos se mostraron decepcionados en Twitter (pobrecitos) porque su cantante platónico se fuma unos porros para escribir. El mundo de los ofendiditos.
La sangre no llegó al río (como era de esperar) y aunque tampoco es que Shawn sea santo de nuestra devoción, estas figuras públicas que hablan sobre su afición al cannabis cumplen cierta función pedagógica al respecto de los beneficios de la legalización y el ayudar a rebajar el estigma social que aún perdura sobre el fumeta. Mendes, además, dice utilizar la marihuana para ayudarle con la ansiedad y sus problemas mentales.