Pasar al contenido principal

¿El cannabis proporciona orgasmos más largos, potentes y satisfactorios?

Una reciente encuesta online revela que los encuestados encuentran los orgasmos más duraderos, potentes y satisfactorios cuando consumen cannabis.

Una reciente encuesta online revela que los encuestados encuentran los orgasmos más duraderos, potentes y satisfactorios cuando consumen cannabis.

La encuesta se realizó por la empresa de juguetes para adultos Lioness en colaboración con el servicio de entrega de cannabis Eaze. En ella participaron 432 personas que están suscritas al newsletter de Lioness.

“El cannabis mejora los orgamos sin importar quién seas. Aunque la vida sexual satisfactoria de alguien depende de muchos factores, el cannabis puede incrementar la duración, frecuencia y la calidad de los orgasmos y el placer de las sesiones seas soltero o casado, estés solo o con la pareja, joven, adulto o zorro plateado”, se puede leer en el informe que se ha publicado en Marijuana Moment.

La mitad de los encuestados están de acuerdo con esta afirmación de que el cannabis mejora sus experiencias sexuales sin ningún tipo de duda. El 71% asegura que alcanzan el orgasmos con mayor facilidad.

Cuidado porque aquí se puede apreciar que te puede salir el tiro por la culata como no te andes con ojo: el cannabis, según la encuesta, ayuda a que se reduzca el tiempo desde que uno comienza hasta que tiene el orgasmos. Si te disparas fácil, tal vez tomar marihuana no sea lo más adecuado. Da igual que estés solo o acompañado, uno se va antes con la marihuana. Esto vendrá bien a las personas que tengan serias dificultades para alcanzar el orgasmo, pero para los que llegar pronto sea un problema tal vez sea mejor evitarlo.

Sin embargo, la encuesta parece contradecir sus resultados cuando asegura, del mismo modo, que las sesiones de sexo duran más, ya sean solos o acompañados. Suponemos que se referirán a todo lo que rodea al sexo. Sea como sea, en ambos casos son los comestibles los que parece que tienen mayor impacto en esta situación.

La madeja se desenreda un poco cuando nos centramos en qué tipo de cannabinoides se usan. Parece que el CBD está asociado a ayudar a alcanzar un orgasmos más rápido mientras que el THC lo intensifica. En cualquier caso, a disfrutar.

¿El cannabis proporciona orgasmos más largos, potentes y satisfactorios?

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo