El Capitán América es ahora el Capitán María

¿El Capitán América es ahora el Capitán María?

Redacción

El actor Chris Evans, conocido por su papel de Capitán América en el Universo Cinemático de Marvel, visitó el Congreso de los EE.UU para hablar con sus representantes, alguna de las conversaciones fueron sobre la marihuana.

Evans se reunió con el congresista Republicano Earl Blumenauer conocido por ser uno de los mayores defensores de la legalización del cannabis en el estado de Oregón. Este senador fue el que bloqueó una propuesta en la que se permitía a los agentes federales intervenir en los estados legales utilizando fondos públicos de la nación. Es decir, Blumenauer, pese a que lo Republicanos tienen fama anti-legalización, es un firme defensor de legalizar la weed, aunque solo sea por motivos económicos.

No está demasiado claro en qué anda metido Evans pero parece ser que está planteándose colaborar en alguna futura campaña política o colabora en alguna plataforma de medios de comunicación sobre política. De momento, la información es confusa e insuficiente, pero parece que el Capitán América anda detrás de la política. Del mismo modo se sabe que Evans se reunió con los congresistas Delaware, Massachusetts (su estado natal), y New Hampshire, pero se desconoce de qué hablaron.

Chris Evans Earl Blumenauer
Chris Evans con el congresista Earl Blumenauer

Sí se sabe que en su reunión con Blumenauer discutieron sobre la marihuana. Evans dice que hablaron sobrelo básico de por qué [la reforma del cannabis] es importante”, así como “de los pros y contras de la legalización”. Después del encuentro el congresista publicó un tweet en donde se le ve con Evans y se puede leer: “Disfruté hablando con el Capitán América @ChrisEvans sobre la reforma de la marihuana, derecho de voto, y el bipartidismo en estos tiempos de división en la nación”.