El ciclo de la vida de la marihuana en “time lapse”

El ciclo de la vida de la marihuana en “time lapse”

Nace, comienza a crecer y, cuando te quieres dar cuenta, pasa a formar parte de un porro: La vida de la marihuana.

Los vídeos de time lapse son siempre fascinantes: el tiempo queda comprimido en unos escasos minutos de algo que duraría días, meses o incluso años. Nos permiten observar acontecimientos que a simple vista no podrían ser vistos, como el lento despertar de una planta, cómo nos crece el pelo o la manera en la que se condensa la humedad cada mañana. Los más tétricos dan cuenta de la manera en la que un organismo que estaba vivo acaba por descomponerse.

Aquí os traemos una deuda pendiente que teníamos con la comunidad cannábica desde hace mucho. Un vídeo que muestre en time lapse la vida de una planta de maría desde casi su inicio hasta la cosecha. No es superprofesional, pero da cuenta de cómo crecen las plantitas y de otras cosas como que si quieres cultivar, mejor deja hueco suficiente para que las plantas se desarrollen, ¡o te vas a encontrar una desagradable sorpresa!

Relacionados

Once consejos para el crecimiento

Al tiempo que transcurre entre la germinación de las plantas de cannabis y el momento en que empiezan a florecer se le llama fase vegetativa o de crecimiento. Para una variedad no autofloreciente, el periodo mínimo de crecimiento para que la planta...

Junio: creciendo a lo grande

Junio es el mes que tiene los días más largos. El calor y la humedad hacen que el cannabis crezca exuberante. Aplicar un abono de crecimiento en día agua y no hacerlo los días aire nos evitará problemas de plagas.