Oscar Isaac y Ethan Hawke se comieron unas setas durante un rodaje de Marvel

El colocón psicodélico de Oscar Isaac y Ethan Hawke durante un rodaje de Marvel

El actor es especialmente conocido por haber participado en las sagas de películas Star Wars y X-Men.

El actor guatemalteco Oscar Isaac conoce de primera mano los efectos de las sustancias psiquedélicas. Así lo explicó hace un par de semanas en el show de la televisión estadounidense The Late Show with Stephen Colbert. Isaac, que asistió como entrevistado como parte de la promoción de la serie Caballero Luna, basada en un personaje de Marvel, explicó que había comido una setas de psilocibina en compañía de su amigo y también actor Ethan Hawke, que también participa como actor en la serie.

Durante la entrevista el presentador le preguntó sobre los lugares del rodaje, Budapest y Jordania, y aprovechó para preguntarle por los rumores que le habían llegado. “Tengo entendido que lo pasaste particularmente bien una noche. ¿No fue con Ethan que os consentisteís una pequeña expansión de la mente?”, preguntó el cómico y presentador. “Ah, sí, bailamos con Dios”, respondió Isaac entre risas.

“Estaba mi hermano y Ethan, nuestras familias se habían ido y pasamos el fin de semana juntos en la casa, en un lugar llamado Blake Balaton, fuera de Budapest, muy bonito. Y teníamos con nosotros un poco de psilocibina”, explicó el actor.

— ¿Setas? —preguntó Colbert.

— Sí, setas mágicas.

— Una pregunta, ¿son legales allí?

— No, no…

— ¿Y son legales aquí?

— No —respondió Isaac entre risas.

“Bueno, así fue, tomamos algunas setas y escuchamos el álbum de Phosphorescent. Nos acostamos y nos reímos durante mucho tiempo escuchando música, y luego fuimos a un parque y jugamos al fútbol un poco”, comentó el actor quitándole fuste a la experiencia.

Oscar Isaac es especialmente conocido por haber participado en las sagas de películas Star Wars y X-Men y por haber protagonizado títulos como El año más violento y A propósito de Llewyn Davis.

Relacionados