Pasar al contenido principal

El dispensario de Oregón que dicen que está embrujado

¿Estamos a las puertas de Halloween y ya se han escapado las brujas? ¡Los empleados de un dispensario de Oregón (EE.UU) aseguran que este lugar está embrujado!

¿Estamos a las puertas de Halloween y ya se han escapado las brujas? ¡Los empleados de un dispensario de Oregón (EE.UU) aseguran que este lugar está embrujado!

Five Zero Three es la tienda del centro de Oregón donde se asegura que se están produciendo fenómenos paranormales (¡y no “para anormales”!… en fin, el chiste era inevitable y predecible).

Los dependientes difundieron un vídeo en el que se puede ver cómo la jarra de las propinas se desplaza por el mostrador sin contacto humano alguno. El fantasma de las propinas fue captado por la cámara de seguridad el agosto pasado.

Andy Goméz, el empleado que observa el acontecimiento único y espeluznante (a.k.a “the real shit”) comenta que “mientras pasaba sentí como si alguien estuviese cerca de mí, como si alguien estuviese ahí”.

En el vídeo se ve como la jarra acaba por caer sobre otros objetos del mostrador. Al momento es el recipiente donde están los objetos fungibles: estos se agitan como con tembleque.

En fin, si uno se fija un poco en el vídeo puede entender que la jarra se cae porque el mostrador no debe estar nivelado y los fungibles solo se agitan por un motivo: la gravedad que actúa. Pero, ¡ey!, quién somos nosotros para deciros qué pensar, ¿no?

Por supuesto, en el vídeo sale un investigador de lo paranomal que trabaja en Oregón. Nos dice que es “muy difícil” de explicar lo que pasa en el vídeo y que deja la pregunta de “¿qué lo causa?”.

Bueno, muy difícil de explicar no es.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo