Pasar al contenido principal

El fabricante de Blue Moon sacará una cerveza con cannabis

El mundo de las infusiones de cannabis se expande y los cerveceros llevan un tiempo coqueteando con esta mezcla definitiva.

El mundo de las infusiones de cannabis se expande y los cerveceros llevan un tiempo coqueteando con esta mezcla definitiva.

Lo que podría ser el matrimonio perfecto entre cerveza y marihuana se va consolidando. Mucho más fuerte y universal que el de la cerveza con limón. Además mucha gente no entiende lo de la cerveza con limón. Piensas que lo que la beben están locos. Tal vez les falte razón pero en verano entra bien.

Keith Villa, el creador de la famosa cerveza artesana Blue Moon, va a lanzar una cerveza estacional en otoño de este años. Tiene sentido si pretende sacar una cerveza fuerte al paladar porque son más propias de meses templados tirando a fríos.

¿Malas noticias? Que no la vas a conseguir fuera de Colorado. La verdad es que si eres un apasionado de los productos cannábicos el impulso de mudarte a California o a Colorado parece inevitable porque raro es el producto que no sea exclusivo de esa zona.

Según la información que ha proporcionado, la cerveza no llevará alcohol sino que el efecto de este será imitado mediante la infusión de marihuana. Esto que suena muy esotérico no acaba de estar bien explicado porque o bien utilizan las nuevas técnicas de infusión en las que el cannabis se puede mezclar con agua o bien le echan aceite a la cerveza. De momento quedamos a la espera de saber más y seguiremos informando.

Salud.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo