Pasar al contenido principal

El Gobernador de Connecticut no descarta fumarse un porro después de firmar la regulación

Está previsto que el Gobernador firme la ley de regulación recreativa del cannabis para su estado esta misma semana.

Ned Lamont
Ned Lamont, Gobernador del estado de Connecticut.

El Gobernador del estado de Connecticut, el demócrata Ned Lamont, dijo el viernes pasado que no descarta fumar marihuana una vez que el uso de la planta sea completamente legal para los adultos del estado. Después de que el senado aprobara la medida está previsto que el gobernador firme esta semana la ley de cannabis recreativo, que hará de Connecticut el estado número 18 en regular su uso.

A diferencia de otros políticos de EE UU, el gobernador Lamont dijo que no se cerraba a probar la marihuana después de ser interrogado por un periodista. “Ahora no, pero ya veremos. El tiempo lo dirá”, contestó el Gobernador a la pregunta de “¿La gente podrá ver al Gobernador fumándose un porro?”, que le hizo el reportero.

Se espera que esta misma semana el Gobernador de el paso final para la aprobación de la ley sobre la marihuana, que fue aprobada por el Senado la semana pasada y llegó a su escritorio el jueves. La regulación hará que los adultos mayores de 21 años puedan poseer y consumir marihuana legalmente a partir del próximo 1 de julio. Según Marijuana Moment, las ventas de cannabis podrían empezar a partir de mayo del año que viene, aunque la ley no establece una fecha concreta.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo