Pasar al contenido principal

El hijo de LeBron James se graba fumando marihuana

El hijo de LeBron James, número uno del baloncesto NBA, se graba fumando marihuana para las redes sociales.

Además de la típica polémica que aún se levanta cuando una persona famosa o hijo de famoso aparece fumando marihuana, el caso de Bronny James tiene un punto de controversia extra porque James Jr. es, ahora mismo, una de las estrellas nacientes del baloncesto escolar. Ojo que de ahí a la NBA queda un trecho del que se cae el 99%. Pero, digamos, que Bronny apunta las maneras del padre.

Bronny James subió un vídeo a Instagram en el que se le veía fumándose algo que, a todas luces, era un buen petardo. Alguien, seguramente el propio Bronny o a lo mejor el asesor de imagen del padre, eliminó el vídeo poco después. Sin embargo, como suele pasar en internet, el derecho al olvido brilla por su ausencia (en cierta medida, esta noticia colabora en que se recuerde algo que se ha querido olvidar) y el vídeo está circulando por redes sociales.

En el vídeo se puede ver a Bronny James, de 15 años, con una sudadera fumando un canuto. Si el chico quiere camelar, que camele, pero es menor de edad y, bueno, lo que hace es ilegal incluso en los estados legales.

Poco después, su padre LeBron James respondido al revuelo con otro vídeo en el que tira de ironía, copiando el estilo de hijo. Sin embargo, el jugador de los Lakers cambia el canuto de su hijo por una harmónica.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo