Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

C.J Wallace, el hijo del malogrado rapero Notoriuos B.I.G, inaugura una empresa de cannabis que lleva el nombre de su padre: Think BIG.

El hijo de Notorius B.I.G lanza una empresa dedicada al cannabis

Redacción

C.J Wallace, el hijo del malogrado rapero Notoriuos B.I.G, inaugura una empresa de cannabis que lleva el nombre de su padre: Think BIG.

La monta junto a su padrastro Todd Rusaw y Willie Mack, un colega empresario. Sabemos de esta empresa gracias a Wallace que publicó casi todos los detalles en unos post en Instagram en donde explicaba el largo proceso hasta que han podido montar el negocio y lo que le debe a su padre.

“No puedo creer que hayan pasado casi dos años desde que surgió la idea original de desarrollar mi propia empresa”, escribe Wallace. “Mucho trabajo duro y dedicación nos ha llevado hasta este punto, ¡y esto es solo el principio! Juntos desafiaremos al mundo para honrar al cannabis como herramienta para la salud y la creatividad”.

La empresa va a vender yerba exclusiva en canutos pre-enrollados, vapeadores y parafernalia cannábica diversa, según han dejado entrever. Think BIG también pretende dejar marca en las reformas relacionadas con la justicia social. “Los movimientos de justicia social como el BLM (Black Lives Matter), LGBTQ+, y la lucha por democracias que sean socialmente equitativas alrededor del mundo están surgiendo y el cannabis es una parte muy importante en esta conversación”, comenta Willie Mack , socio de Wallace.

Según Wallace esta aventura es una manera de que la figura de su padre siga siendo recordada ahora que se cumplen 22 años de su muerte.

Fuente: Vibe