Stephen Jackson

El jugador de baloncesto Stephen Jackson reconoce que fumó maría durante toda su carrera

Redacción

El ex jugador de la NBA Stephen Jackson comentó en una entrevista para TMZ Sports que fumó marihuana durante toda su carrera.

Mientras la marihuana se convierte en un asunto cada vez más aceptado por la NBA (aunque aún siga siendo ilegal tomarla) Jackson se suma a otras personalidades del mundo del baloncesto que han “confesado” que toman o que apoyan la legalización.

Jackson es conocido por haber estado en los San Antonio Spurs durante casi una década y haber ganado en el 2003 el campeonato de la NBA. Dejó el baloncesto en 2014.

“He fumado durante toda mi carrera, y ha sido bien larga. Y no falté a ningún partido… les recomendaría (a los que la prohíben) que la dejen estar”, comenta Jackson.

Según Jackson sigue siendo ilegal porque los que llevan la NBA no pueden controlarla. Cuando tengan el control sobre la sustancia entonces la permitirán. Es una hipótesis bastante arriesgada, desde luego. Menudo triple.

“No puedo hablar por otros, pero yo personalmente tomaba antes de algunos partidos y estaba allí y siendo productivo… tampoco voy a decir que ayude porque la NBA es tiene un nivel muy alto de competición y nadie puede jugar colocado. Pero después de los partidos la gente necesitan descansar y relajarse porque es un deporte físico”.