El jugador de la NBA Kevin Durant “fuma más marihuana de la que cree”, afirma un cronista

El jugador de la NBA Kevin Durant “fuma más marihuana de la que cree”, afirma un cronista

El periodista Matt Sullivan ha estado hablando de su libro sobre la temporada 19-20 de la NBA, que escribió mientras viajaba junto a los Nets.

Matt Sullivan Can’t Knock the Hustle

Es conocido el aprecio que tiene el All-Star de la NBA Kevin Durant por la marihuana, pero recientemente el periodista y escritor Matt Sullivan ha estado hablando de sus hábitos de consumo como una de sus actividades favoritas. El escritor ha estado ofreciendo algunas entrevistas a propósito de la publicación de su nuevo libro Can’t Knock the Hustle (algo así como ‘No puedes golpear el éxito’), una crónica sobre la temporada 2019-2020 de la NBA, que escribió mientras viajaba junto al equipo de los Brooklyn Nets.

Sullivan pasó dos años siguiendo a los Nets, equipo en el que juega Kevin Durant, y pudo observar de cerca sus hábitos diarios. En una entrevista ofrecida recientemente, Sullivan reveló que Durant se pasa el día fumando marihuana siempre que no está con un balón en las manos. “Fuma incluso más hierba de la que se piensa”, dijo el periodista durante su intervención en un podcast sobre deportes.

“Estuve en su casa a la una de la mañana. Todo el lugar apesta”, dijo, a través de Sam Riches of the Winnipeg Sun. “No tiene novia. No se va de vacaciones locas. No hace nada más que darle al aro. Nada de nada. Es aburrido como el infierno. Así que ir con él es simplemente salir a fumar", dijo en una entrevista con WinniPeg Sun.

El jugador de la NBA Kevin Durant “fuma más marihuana de la que cree”, afirma un cronista

Kevin Durant no esconde su amor por la planta. El año pasado participó en el podcast All the Smoke, presentado por ex jugadores de la NBA metidos a empresarios del cannabis, donde dijo que el uso de marihuana tendría que ser vista como el del café. “Todos en mi equipo beben café todos los días. O los chicos salen a tomar vino después de los partidos o toman un trago aquí y allá. La marihuana debería estar en ese tono”.

La temporada pasada la NBA anunció que dejaría de realizar pruebas de cannabis a los jugadores, una política que fue presentada como temporal pero que podría hacerse permanente. Sin embargo, los jugadores que también compiten en los Juegos Olímpicos, como Duran, deben mantenerse limpios si no quieren ser expulsados de la competición de Tokio.

Relacionados