Pasar al contenido principal

El liador de porros de Snoop Dogg cobra 40.000 dólares al año

Snoop Dogg no se priva de nada: tiene contratada a una persona solo para que le líe los canutos. Esta persona gana mucho dinero.

Al santo patrón de los fumetas, Snoop Dogg, le gusta que los porros estén preparados antes de que sienta la necesidad de fumar uno. Para que esto suceda nada mejor que tener una persona en su entourage que se dedique única y exclusivamente a enrollarle los porros. Snoop paga entre 40.000 y 50.000 dólares al año a esa persona.

Si Snoop lo paga es porque debe tener el dinero por condena, pero, ¡ojo ahí!, El rapero considera que es un dinero bien empleado. En la entrevista que le hicieron en el programa de Howard Stern (y en donde también estaba otro de los patrones de canuto, Seth Rogen) contó cómo es esto de tener una persona que no enrolla sus canutos.

“No tengo tiempo”, dice. “"Es muy oportuno. Ese cabronazo sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: 'Liador de porros. Lío porros a nivel profesional'. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro".

El puesto de trabajo tiene otras ventajas: El liador de Snoop puede tener acceso a tanta mandanga como quiera de la cosecha del rapero y puede irse de gira con él como parte del séquito. Por lo visto también le da ropa y regalitos. Tal vez no esté tan mal ser liador de porros profesional, ¿no?

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo