El museo de la marihuana abrirá en Hollywood

El museo de la marihuana abrirá en Hollywood

Redacción

El museo de la marihuana que estará situado en California abrirá sus puertas este próximo agosto.

Un recinto de 2.700 metros cuadrados albergará el Museum of Weed que está montando Weedmaps, empresa conocida sobre todo por ser una de las referencias informativas de la cultura cannábica.

La visita al museo incluye un paseo por la historia de la marihuana, desde la antigua China (si incluyen los últimos descubrimientos al respecto), los usos que las distintas culturas le han dado a la planta, hasta que lleguemos el presente y el activismo cannábico que está impulsando la legalización de la weed. Además, el museo abrazará un tono de cultura pop para que el viaje sea una subida agradable en lugar de un mal morao.

Museum of Weed

Weedmaps dice que el objetivo del museo es eliminar el estigma sobre el uso de la marihuana. “Aquí vamos a celebrar las victorias y arrojar luz sobre los momentos más importantes del último siglo”, se puede leer en la página web de la empresa. “Más que solo historia, y mucho más que la cultura fumeta, el museo existe para celebrar cómo la cultura y el cannabis se han dado forma el uno al otro… la experiencia cuenta con siete exhibiciones inmersivas, laboratorio de plantas, arte interactivo, artefactos y más cosas. Pasas por la tienda de regalos y asegúrate de comprar algunos chuches para el café”.

El museo abre en agosto. La entrada costará unos 35 dólares y solo se permitirá el acceso a mayores de edad.