Pasar al contenido principal

El padre de Beyoncé se mete al negocio del cannabis legal

Después de que Jay-Z, marido de Beyoncé, entrase en el negocio del cannabis legal, su papá sigue los pasos del rapero.

Después de que Jay-Z, marido de Beyoncé, entrase en el negocio del cannabis legal, su papá sigue los pasos del rapero.

Mathew Knowles, el padre de Beyoncé y fundador del primer grupo de la cantante Destiny’s Child, anunció su entrada en el negocio de la marihuana legal. Knowles va a ser el jefe de la oficina de marketing para la empresa BANGI.

BANGI es una empresa dedicada a los bienes y raíces que se ha especializado en adquirir propiedades para dispensarios, cultivadores y granjas de cáñamo.

“Como uno de los pioneros de la música y el entretenimiento más exitosos, Mathew [Knowles] es un líder en el marketing, incansable, innovador y creativo cuya experiencia asegurará nuestro éxito en la rápida, dinámica y cambiante industria del cannabis”, comenta el Dr. Neil Parsa, CEO de BANGI y antiguo embajador de los EE.UU, en un comunicado de prensa.

Knowles lleva trabajando en el mundo del marketing desde hace cuarenta años, entre otras empresas trabajó vendiendo equipo para Xerox. En el año 1992 cambió al negocio de la música donde creo Music World Entertainment, una empresa de discos que aún mantiene. Esta empresa ha vendido unos 450 millones de dólares en discos desde entonces. No le falta dinero para pagar las facturas, parece ser.

La familia cercana de Beyoncé va a tope con el negocio del cannabis. No hace ni una semana casi su marido el rapero Jay-Z también anunció se ha convertido en el jefe de estrategia de una marca de cannabis, Caliva.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo