El presentador Conan O'Brien fumó marihuana en su show televisivo por invitación de Seth Rogen

El presentador Conan O'Brien fumó marihuana en su show televisivo por invitación de Seth Rogen

El presentador fumó en directo después de que Seth Rogen le sugiriera el cannabis como acompañante para su inminente jubilación y le sacara un porro.

El cómico, actor y famoso presentador de televisión Conan O'Brien se encendió un porro de forma totalmente improvisada durante su programa de ayer noche Conan, en el que recibió al también cómico y actor Seth Rogen, quien es famoso por su defensa del uso de la marihuana. O'Brien lleva más de 30 años presentando late nights en la televisión estadounidense y recientemente anunció su retirada.

Durante la charla con Rogen, ambos cómicos hablaron de la inminente jubilación del famoso presentador, quien manifestó que no sabía que iba a hacer con tanto tiempo libre. Seth Rogen recogió la pregunta retórica y le sugirió que podía utilizar parte de su futuro tiempo libre disfrutando del consumo de cannabis. Entre broma y broma, el presentador le pide algunos consejos, pues Rogen tiene una figura pública asociada a la marihuana y es propietario de una empresa de cannabis que recientemente realizó una campaña de concienciación sobre un uso adecuado del cannabis.

El presentador reconoció que había probado el cannabis en alguna ocasión pero que nunca había sentido nada. “Sé que tienes una compañía de cannabis, entonces quisiera que me dijeras, porque quizás he fumado hierbas que no se adecúan. Tú me conoces, ¿qué me recomendarías fumar?” dijo el presentador. Como respuesta a la pregunta, Seth Rogen se dirigió al bolsillo de su camisa y sacó un porro ante la sorpresa y la celebración de todos.

“No fumes ahora eso… ¡o hazlo! puede ser un show genial y bizarro”, le dice Rogen. “Creo que deberías tomar una calada, ¡una sola calada! y que podrías tener un buen momento”. La situación se volvió hilarante para el público y los cómicos, que celebraron con la inesperada situación que se estaba produciendo. “Este es el tipo de cosas que haces cuando sabes que todo a punto de acabarse”, dijo el presentado en referencia a su inminente jubilación.

Relacionados

Aquellos locos anuncios antidroga I

Muchos recordamos el impacto que nos produjo ver en nuestra vieja televisión de tubo la imagen de aquel gusano introduciéndose en una nariz en un explícito plano detalle. Durante las décadas de 1990 y 2000, los anuncios publicitarios antidroga se...