Pasar al contenido principal

El primer lubricante de cannabis infundido en agua

Imagen sin descripción

Velvet Swing ha logrado el primer lubricante de cannabis que está basado en agua y no en infundir aceite.

Velvet Swing ha logrado el primer lubricante de cannabis que está basado en agua y no en infundir aceite.

¿El cambio es significativo en el panorama de las relaciones sexuales y el cannabis? En cierta medida, sí porque significa que por fin se puede utilizar un lubricante basado en el cannabis que no pudra los condones o los consoladores. Ahí bien.

Velvet Swing es un producto de Tarukino LLC, una empresa dirigida por un antiguo jefe de marketing de Microsoft (así que cuidado porque esto tiene más de promoción que, tal vez, realidad) y licenciado en el MIT. Juan Ayala, el CEO de Tarukino, logró que su equipo encontrase la forma de infundir el agua con cannabis.

Pero este descubrimiento no solo es bueno para hacer lubricantes sino que infundir agua puede ser fundamental para el mercado de los alimentos. Si se puede “mezclar” con agua potencialmente cualquier plato puede ser infundido, hasta el agua mineral.

“Cuando vimos cómo estaba el mercado del cannabis vimos una oportunidad tremenda para la innovación”, dice Ayala. “Estamos muy ansiosos con esto”.

Para romper la costumbre, este producto solo lo vais a poder encontrar en Washington o California (EE.UU). Pero no perdamos la esperanza.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo