Pasar al contenido principal

El rapero Ice Cube presenta su línea de productos cannábicos

Ice Cube ha presentado una línea de canutos liados y cogollos con una alta concentración de THC.

El rapero y actor Ice Cube se ha metido a la industria del cannabis y ha decidido lanzar su propia marca de marihuana. La semana pasada el rapero californiano, miembro fundador de la mítica banda N.W.A., anunció el lanzamiento de su marca en su cuenta de Instagram y su asociación con una empresa de productos de cannabis llamada Caviar Gold.

El rapero ha llamado a su producto Fryday Kush en honor a una película que protagonizó en 1995 con el título de Friday (estrenada en España y Latinoamérica con el título de Todo en un viernes y El viernes me cambió la vida). La película tuvo dos secuelas y el rapero fue el encargado de realizar la canción de la banda sonora, que recibió el mismo nombre que la cinta. Según el medio Revolt, el diseño del producto podría estar basado en la canción “It Was a Good Day”, uno de los hits del rapero, y en la portada de su álbum de 1992 The Predator.

Según el anuncio en Instagram la colaboración con la marca Caviar Gold ha consistido en el diseño de varios productos cannábicos de alta potencia, que incluyen cigarros preparados con marihuana y cogollos (si el post del rapero es preciso, se trata de productos con un 46,2% de THC y un 10,78% de CBD). En los últimos años varios raperos y personas de la escena hip hop se han sumado a la industria cannábica con inversiones empresariales o con colaboraciones con marcas establecidas. Entre las caras más conocidas que se han abierto un hueco en la industria está el caso de JAY-Z, Lil Wayne o Snoop Dog.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo