Jackboy, rapero residente en Florida, trató de comerse una bolsa de marihuana para evitar que le arrestaran.
El rapero llevaba solo una pequeña cantidad de marihuana, algunos gramos, sin embargo, en Florida es aún suficiente para que alguien sea arrestado. Cuando Jackboy vio que existía una serie posibilidad de que esto pudiera pasar, se decidió a comerse el cannabis que llevaba.
Esto es lo que encontró el policía de carretera cuando paró el auto de Jackboy en Pompano Beach (Florida): el rapero tenía la boca llena de cannabis que aún estaba masticando.
Según informa la sensacionalista TMZ, el rapero fue parado porque su BMW sedán lleva las lunas tintadas. Bueno, lo más probable es que le pararan porque es negro, cosa que parece ser que la policía estadounidense hace siempre que puede. El caso es que al bajar la ventanilla del coche los agentes pudieron ver al rapero masticando una planta de color verde. Debido al olor a marihuana que salía del auto sacaron al rapero del coche, le esposaron (un procedimiento de lo más normal, vaya…) y le obligaron a escupir lo que estaba tratando de tragar. El bolo alimenticio que aún no había sido tragado era, nada más y nada menos, que unos gramos de cannabis.
Lo más increíble de esto es que, como Jackboy no se había tragado aún la marihuana, pudieron arrestarle por posesión.
Pese a que las leyes sobre cannabis son bastante duras en Florida, el rapero fue liberado al día siguiente y lo primero que hizo fue publicar lo que le pasó en las redes sociales. Estamos en el siglo XXI, por si alguien aún no se había dado cuenta.