Pasar al contenido principal

El supermercado Wall-Mart retira sus árboles de Navidad de cannabis

En una extraña maniobra comercial, la famosa cadena de supermercados estadounidense Wall-Mart retira su árbol de Navidad de temática marihuanera.

En una extraña maniobra comercial, la famosa cadena de supermercados estadounidense Wall-Mart retira su árbol de Navidad de temática marihuanera.

El árbol tenía un valor de 250 dólares. Bastante caro para tratarse de falsa marihuana, desde luego. Desapareció misteriosamente de la web de Wall-Mart aunque otros productos relacionados con el cannabis continúan a la venta.

Aunque no es Wall-Mart quien produce y distribuía el árbol de Navidad sino una compañía que se llama Brands On Sale Inc. no queda claro cuál fue el motivo de que se retirase este producto.

Ojo: 250 dólares por un árbol equivale a más de 3 onzas en Oregón. Sale más rentable hacer un árbol de cannabis con maría de verdad que con hojas falsas.

Pese a que ya no se vende uno puede seguir encontrando otros productos relacionados como cortador de galletas de cannabis o libros sobre cultivo de cannabis.

Aunque aún se desconoce por qué se retiró no dudamos de que 250 dólares pesa mucho en la economía de un fumeta que, a fin de cuentas, podría gastar ese dinero en cannabis antes que en un árbol que simula ser de cannabis.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo