Munchies

Empresa de comida rápida prepara un combo-pack para fumones

Redacción

El estado de California va a permitir la venta de marihuana recreacional a partir del día 1 de enero de 2018. Esto le ve a convertir en el estado con mayor número de consumidores potenciales de todo los EE.UU. No es de extrañar que muchas empresas quieran subirse al carro de la marihuana.

Dado que los fumetas suelen tener afición por picotear después de una buena sesión de mandanga tampoco es de extrañar que alguien haya decidido monetizar ese hueco. Así es el capitalismo, amigos. En este caso los que más fuerte están apostando en términos de publicidad es la empresa Jack In the Box.

Es esta una franquicia de comida rápida situada en San Diego que va a vender unos “combo-packs” pensado exclusivamente para los que vayan de canuteo. Esta cadena de restaurantes planea situarse en el mapa de las ventas dirigidas a los beneficiarios de la legalización.

Esta comida se llamará Merry Munchie Meal y, en principio, será una promoción limitada. Y no lo será porque se les vaya a acabar la comida o porque sea una mala idea sino porque esta promoción, en concreto, va apoyada por Merryjane y una de las estrellas que esta web tiene en nómina, el rapero Snoop Dogg.

La cajita con comida será la promoción para las cenas y llevará patatas, aros de cebolla, dos tacos, cinco mini churros, tres trozos de pollo crujiente y bebida pequeña por 4.20 dólares más impuestos.