Pasar al contenido principal

En EEUU puedes comprar una sudadera con una pipa de marihuana incorporada

En vez de cordón para la capucha la sudadera lleva un tubo por el que se aspira y que permite consumir cannabis.

En vez de cordón para la capucha la sudadera lleva un tubo por el que se aspira y que permite consumir cannabis.

Dos empresas estadounidenses están comercializando sudaderas que incorporan una pipa o vaporizador en el lugar que suele ocupar el cordón de la capucha. El invento no es más que un vaporizador con un tubo alargado insertado en la prenda. Las empresas VapRwear y Hood Horkerz compiten con un producto muy similar y se están disputando la originalidad del producto.

Las sudaderas de ambas marcas cuentan con un tubo resistente al calor que sustituye al habitual cordón de la capucha. El tubo tiene una boquilla para aspirar en un extremo y una cazoleta donde se coloca la marihuana o el extracto para calentarlo y poder vaporizar o fumar. La pipa se puede extraer sin problemas de la sudadera y cuenta con una batería que se carga a través de una conexión USB.

Ambas marcas tienen un diseño similar y funcionan de igual forma. Al parecer el mecanismo de la sudadera de VapRwear es más adecuado para extractos de evaporación, mientras que el diseño de Hood Horkerz podría funcionar mejor para consumir cogollos.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo