Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

En lugar de perchas de plástico el camión transportaba 10 toneladas de marihuana

En lugar de perchas de plástico el camión transportaba 10 toneladas de marihuana

Redacción

En un camión que cruzó la frontera de México con los EE.UU se encontró 10 toneladas de maría. Unos 8.4 millones de dólares en cannabis.

El pasado 18 de noviembre un tráiler que se supone que transportaba perchas fue detenido en la frontera de los EE.UU. El camión iba conducido por un mexicano de 47 años. Esta historia es la típica que usaría Trump para endurecer sus políticas migratorias.

Los agentes de aduanas leyeron el manifiesto del transporte pero les resultó demasiado sospechoso que el camión solo llevase perchas de plástico, por lo que decidieron hacer un escáner de rayos X. El resultado fue anómalo y decidieron hacer una inspección más a fondo. Incluso los perros policías comenzaron a dar la alerta sobre la marihuana escondida en el camión.

Poco después encontraron 858 paquetes de marihuana envueltos en plástico que estaban apilados desde el suelo al techo del camión. Es decir, 10 toneladas de marihuana.

Como es de esperar, la visa de entrada del conductor fue retirada y ahora está en manos del departamento de Seguridad Nacional.