Pasar al contenido principal

Encuentran 1 millón de dólares en marihuana dentro de coches Ford Fusion

Imagen sin descripción

Tras recibir los Ford Fusion desde México, los trabajadores de Ford se encontraron con marihuana por valor de 1 millón de dólares.

Después de que recibiesen los Ford Fusion desde México, los trabajadores de la planta de Ohio de Ford encontraron marihuana por valor de 1 millón de dólares.

Noticias de este tipo no pueden venir en peor momento. Cuando todos los ojos de los racistas estadounidenses están puestos en México debido a las infundadas sospechas del presidente Trump ocurren situaciones de este tipo que vienen a confirmar sus prejuicios.

“Nada en contra de los trabajadores mexicanos, pero esta es otra razón por la que deberíamos hacer nuestros coches en los EE.UU”, dice a High Times un trabajador de una de las plantas que Ford redujo para llevarse la producción a México.

GM Fusions está situada en Sorona, localidad fronteriza con Nuevo México y Arizona, allí se montan los nuevos Ford Fusion y se envían a Lordstown. En ese trayecto se localizó la marihuana alojada en las ruedas de repuesto.

No es la primera vez en este año: Minnesota y Phoenix tuvieron similares problemas. Un hombre de 86 años llevaba (sin que él lo supiera) unos 350.000 dólares en marihuana bajo la superficie de su maletero.

En estos tres casos están conectados por el hecho de que los coches se montaron en Sonora. “Te lo dijimos”, sueltan los trabajadores de Ford en Lordstown.

Pues pese a saber dónde se montan los coches, cómo viajan y que todas las partes involucradas (Ford, CSX que envía los coches, las autoridades…) están dispuestas a colaborar, aún nadie conoce cómo y dónde se cargan los coches.

Corre a comprar un Fusion antes de que lleguen los polis. Just in case…

Fuente: [High Times]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo